Programa


El programa inicial del proyecto “Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida. 2016-2018” contempla la celebración de grandes actividades y la suma de los programas de las sociedades y entidades participantes y en los hitos comunes que se establezcan.  
  • Organización de actividades científicas y divulgativas destinadas a la comunidad médica de distintas asociaciones y especialidades.
  • Organización de actividades de fomento de la investigación médica, nuevos investigadores y conocimiento del estado de la prevención y tratamiento de la obesidad en el mundo.
  • Organización de actividades pedagógicas, de formación, de comunicación y promoción de la prevención de la obesidad en las familias, colegios, tutores, niños, empresas, asociaciones de pacientes, consumidores, medios de comunicación y cualquier organización social que demande información.
  • Organización y producción, así como participación en exposiciones, encuentros, congresos y seminarios, así como el material gráfico y audiovisual, edición de catálogos y material de promoción referido a “Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida” destinados a su presentación o utilización en la programación de dicho evento.
  • Elaboración, desarrollo y ejecución de políticas y programas de prevención y tratamiento de la obesidad mediante la colaboración con el Gobierno de España, gobiernos de comunidades autónomas e instituciones y entidades públicas y privadas.
  • Inversiones en cualquier activo material nuevo que se utilice en el desarrollo de actividades científico médicas y pedagógicas que se enmarcan en estos objetivos, planes y programas para la Conmemoración de “Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida”.
  • Producción y edición de material gráfico o audiovisual de información y comunicación, consistente en folletos, carteles, guías, libros, carpetas, envases, embalajes, roll up, pancartas, vídeos, soportes audiovisuales, electrónicos y telemáticos u otros objetos, siempre que sirvan de soporte de promoción del evento.

logoGPhorizontal.png Grupo Pacifico
logoSeedo.png SEEDO